• 28 de octubre de 2022

Entregaron los Premios Mercedario  

Entregaron los Premios Mercedario  

El pasado 22 de octubre se realizó la ceremonia de entrega de los Premios Mercedario a las empresas sanjuaninas con mejor imagen. El programa La Ventana y el semanario Nuevo Diario recibieron el galardón.

Con una cena realizada en Costa Galana, el pasado 22 de octubre entregaron los premios Mercedario a las empresas con mejor imagen de la provincia. Esta vez fueron 212 los rubros distinguidos que recibieron sus premios.

Cabe destacar que la entrega estuvo a cargo de los directivos de la Fundación Asociación Dirigentes de Empresa, Pierino Licheni y Jaime Gili y fue transmitida por Canal 8.

Como todos los años las encuestas fueron realizadas por el Instituto de Opinión Pública y Proyectos Sociales, IOPPS.

En este contexto, el programa La Ventana, conducido por Juan Carlos Bataller y Juanca Bataller Plana, recibió el premio en el rubro “Programa de interés general”, mientras que Nuevo Diario, lo hizo en el rubro “Semanario local”.

Los Premios Mercedario son organizados por la Fundación de Asociación Dirigentes de Empresas de San Juan. En esta oportunidad fue la 13 edición de entrega. La última se hizo en 2019, pero tuvo un parate por la pandemia y los volvieron a entregar este año. 

Galardón para La Ventana. El premio al programa televisivo de San Juan fue una vez más para La Ventana. Recibieron la distinción Luciano Bataller y Nelio Espínola.
Semanario de mejor imagen. Desde que se instauró el premio, Nuevo Diario recibe el galardón al semanario de mejor imagen. Este año lo recibieron en nombre de la publicación Miguel Camporro y Sergio Ferre.
Mejor cartelería. La distinción para el rubro cartelería, letreros publicitarios y gigantografías fue Elebe Producciones. En la foto recibe su propietario Luis Alberto Bataller.