• 25 de agosto de 2023

Volvió con todo el Concurso de Intérpretes de La Ventana

Volvió con todo el Concurso de                                 Intérpretes de La Ventana

La competencia que ya es una tradición entre los sanjuaninos, ya está en la pantalla para mostrar todo el talento local.

Una nueva edición del Concurso de Intérpretes que se emite en el programa La Ventana, vio la luz el pasado miércoles por la noche. Así se lanzó la edición 2023, de la compulsa que muestra todo el talento local y que a lo largo de su historia logró el reconocimiento de los artistas sanjuaninos. Este concurso arrancó en 2002.

Mateo Pintor cantó “Zamba y acuarela”.

De este modo, por la pantalla de Telesol Canal 5 y con la conducción de Juan Carlos Bataller y Juanca Bataller Plana, los intérpretes concursantes mostraron a la audiencia sus aptitudes vocales y de interpretación.

El jurado del ciclo 2023, del Concurso de Intérpretes, junto a los conductores Juan Carlos Bataller y Juanca Bataller Plana.

Cabe destacar que los jurados estables son los dos históricos José Domingo Petracchini y Rodolfo Ferrer, además de Nelio Espínola y Daniel Manrique. A ellos se sumarán jurados invitados.
En la edición de este miércoles estuvieron como jurados Rodolfo Ferrer, Nelio Espínola, Claudia Pirán y Panchito Godoy.
Durante la primera fecha del concurso participaron Mateo Pintor, de Rawson, con el tema “Zamba y acuarela”. Estuvieron también el Dúo Sierra Maestra de Rivadavia (compuesto por los tres hermanos Carolina, Leonardo y Alejandro) con “La arenosa”. Además de Hélida López de Capital interpretando “Mensajes del agua”.
En esta compulsa, los que pasaron de instancia fueron Mateo Pintor y el Dúo Sierra Maestra. Mientras que el jurado sugirió a la Producción, que la tercera participante fuera a un repechaje más adelante.
Cabe destacar que eligen dos concursantes por noche y uno queda eliminado. El ganador obtiene 250 mil pesos y quién salga segundo, 100 mil pesos. Luego de esto habrá premios estímulo para el resto de los finalistas.