Obras sociales provinciales: ¿es posible un modelo de gestión mixta?
Escribe: Alfredo Nardi Durante décadas, las obras sociales provinciales funcionaron bajo un esquema puramente estatal. Fueron creadas para brindar cobertura
Leer Más

