• 29 de marzo de 2022

De Sobremesa ganó un Martín Fierro Federal

De Sobremesa ganó un Martín Fierro Federal

El canal local ganó seis galardones en total.

Luego de la suspensión en enero pasado por la pandemia, finalmente el pasado 14 de marzo fueron entregados los premios Martín Fierro Federal, en una ceremonia organizada por la Asociación de periodistas de la Televisión y Radiofonías Argentinas (APTRA) en Catamarca. En total fueron 38 las producciones que recibieron su galardón, en un acto que contó con la participación de cientos de periodistas, comunicadores, productores audiovisuales y conductores de todo el país.

Mariano Bataller y el equipo de De Sobremesa con el Martín
Fierro obtenido.

Canal 8 de San Juan tenía 10 nominaciones y que cosechó seis premios por sus programas locales, como De Sobremesa, conducido por Mariano Bataller, Guillermo Juárez y Luis Castro, que cuenta con la participación de Sandra Sala como columnista de espectáculos, que obtuvo el reconocimiento como programa de Servicios. Por otra parte, Guillermo Juárez fue uno de los más galardonados, ya que además del premio anterior ganó un Martín Fierro con Primera Edición, como mejor programa informativo, y se trajo el Martín Fierro de Oro por el mismo envío.

Mauricio Bazán ganó en el rubro
animación y conducción masculina
por su rol en Noticiero 8.
Guillermo Juárez posa con los dos Martín Fierro ganados
por Primera Edición: el de Oro y el de mejor programa
informativo.

Por otro lado, Mauricio Bazán (Noticiero Canal 8 San Juan, San Juan), ganó en el rubro animación y conducción masculina, “Mañanas compartidas” (Canal 8 – San Juan, San Juan) como periodístico y “Pensar San Juan” (Canal 8 – San Juan, San Juan) como noticiero.

Osvaldo Benmuyal y María Silvia Martín junto a su equipo, al ganar el
Martin Fierro Federal como mejor noticiero.